Cyber Monday: Rebajas que llegan a Internet


Conocidas empresas venden sus productos más baratos para todos aquellos usuarios que compren a través de la red.

Comprar a golpe de «click» es ya una realidad. Las ventajas de este nuevo boom cibernético son múltiples: comodidad, ausencia de horario comercial, facilidades de pago o traslado del producto hasta el domicilio marcado, son algunos de los motivos por los cuáles cada vez más consumidores traspasan la barrera de lo físico a la hora de adquirir productos. Sin embargo, los misterios que entraña Internet para otra gran parte del publico restringe el alcance que este fenómeno tiene en la actualidad.
Ganarse la confianza del «cliente tradicional» es fundamental para evitar el estancamiento, por lo que en el año 2005 varias empresas estadounidenses crearon el «Ciber Monday»: una estrategia de marketing que diera continuidad al «Black Friday» con el objetivo de atraer futuros potenciales compradores a través de rebajar su «stock virtual» durante las próximas 24 horas.
Fuente: ABC.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s