NBA: Chris Paul a Los Angeles…….Clippers


Chris Paul no firmó con Lakers
El veto al traspaso de Chris Paul a Los Lakers, en una decisión que motivó críticas masivas al comisionado de la NBA, David Stern, ha desembocado en un rocambolesco final. El cotizado base de los Hornets de Nueva Orleans jugará la próxima temporada en Los Ángeles, pero no en los Lakers, sino en el otro equipo de la ciudad californiana, los Clippers. A cambio, los Hornets, el único equipo de la Liga sin un propietario único y que pertenece a la NBA, recibirá un notable elenco de jugadores de los Clippers, el alero Eric Gordon, el ala-pívot Al-Farouq Aminu, el pívot alemán Cris Kahman y la primera elección del draft que le corresponda a Minnesota. 
Las reacciones no se han hecho esperar, pocos minutos después, Kobe Bryant declaró "No quisieron ver a Paul con los Lakers e impidieron que el equipo tuviese al jugador que ocupase mi puesto cuando me retire". 
La estrella de los Lakers dijo que era "incomprensible" que, además, con el nuevo convenio su equipo tenga que pagar 50 millones de dólares al fondo para repartirlos entre el resto de los mercados más pequeños, junto al gran impuesto de lujo que tendrán que pagar a partir de la temporada 2013-14 si siguen superando los 83 millones de dólares que les vale la plantilla. 

Leer más »

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s