Se sintió LA FORMULA en Perú


Este fin de semana, LA FORMULA deinvadio Perú en plazas importantes donde el lleno total fue el común denominador acompañado de la satisfacción inmensa de todo el publico que asisitio a estos conciertos. PLAN B, ZION Y LENNOX, RKM & KEN-Y se presentaron en dos mega eventos con lo mejor de su repertorio y de una manera diferente a lo que se tiene acostumbrado en el genero. Ademas contaron con artistas invitados de gran calibre como lo son los también boricuas ALEXIS y FIDO , y el colombiano PIPE CALDERON.

Los conciertos fueron el viernes 25 en el CLUB DE ABOGADOS DE AREQUIPA y el sábado 26 en la EXPLANADA DEL MONUMENTAL, en los cuales sobre 20 mil personas fueron testigos de la calidad artística y de producción de estos espectáculos de primera altura. Cabe destacar que el excelente trabajo en equipo de los artistas y el staff de producción fue recompensado también atraves de todas las redes sociales donde el publico tuvo expresiones de elogio y enorme satisfacción por el saldo de estos históricos eventos. Mensajes en Twitter y Facebook como “ni Britney Spears logro cautivar como La Formula” , son reflejo del sentir general de los seguidores de estos shows.

LA FORMULA es un concepto totalmente innovador y único en el genero urbano donde reúne en un mismo escenario a los más importantes artistas , y que por mas de 2 horas hacen multiples entradas y salidas creando entre ellos una entretenida interaccion e interpretación diferente de los éxitos favoritos del publico y creando un cierre espectacular en el cual todos los participantes entonan una versión especial del mega éxito SI NO LE CONTESTO. De esta manera PINA RECORDS recompensa la fidelidad del público que ha seguido a sus artistas desde sus comienzos y que no se pierden ni una sola de sus presentaciones.

Estas solidas presentaciones de LA FORMULA son solo el preámbulo de lo que será el lanzamiento discográfico mas importante del 2012 y del que estará acompañado por una intensa gira de conciertos a nivel mundial.

Aqui les dejo una muestra del concierto en Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s